Sobre la compañía


A Poc A Poc es una companía mexicana de danza que en sus espectáculos invita, a través de la cuidadosa creación de atractivas y contrastadas imágenes, a la reflexión sobre la condición humana. Poco a poco, explora minuciosamente la relación del bailarín con su entorno y con el objeto escénico, sustentandose en una sólida y depurada técnica dancística que da por resultado un lenguaje propio, sensual y sugerente, que expande sus fronteras comunicativas al insertar elementos culturales de la cotidianeidad y tradición mexicana en una estética actual.

Los rangos que abarcan los espectáculos actuales de A Poc A Poc comprenden desde la danza contemporánea de riesgo hasta el teatro-danza incluyendo programas para públicos jóvenes e infantiles. Asimismo, ofrecemos talleres para bailarines, estudiantes, creativos y miembros de la comunidad de manera conjunta o independiente de las giras.
www.apocapocdanza.blogspot.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, estuve en una de las funciones en la explanada del MUAC, y me gustaría saber cuáles son los nombres de los temas musicales que presentaron.

Felicidades!, fue una gran presentación!

Gracias
Saludos!

Gillian dijo...

hOLA, QUISIERA ME PUDIERAN DECIR DONDE PUEDO CONSEGUIR LA MUSICA... LOS VI EN LAM EXPLANADA DEL MUAC Y ME ENCANTÓ, VI QUE HAY UN CD PERO NO LO CONSIGO, LO TIENE UN AMIGO MIO, PERO QUIERO SABER DONDE LO CONSIGO... GRACIAS