LA FIESTA DE LOS BARBAROS

Haciendo uso de danza, zanqueros, mojigangas y las notas que un músico ha compuesto, La fiesta de los bárbaros es un espectáculo divertido, aparatoso y festivo, para concienciar sobre la reutilización y reciclaje de los desechos plásticos, a un público a partir de los cuatro años y hasta mayores de 80.
El espectáculo comienza con un pasacalle o desfile que sirve para presentar al protoagonista, el Monstruo Reciclador. Dentro de él se encontrarán los bailarines y un actor, el Inventor, en espera de sorprender al público asistente.
El sensacional Monstruo, un animal confeccionado con deshechos, acopia los residuos que el Inventor transformará en elementos útiles y divertidos y que los bailarines utilizarán a manera de elementos de vestuario o instrumentos musicales. Adecuado para pasacalles, mercados, ferias, plazas, canchas, y todo tipo de espacios al aire libre.
Espectáculo para todo público, de 50 minutos de duración, que propone la reflexión sobre el uso y reutilización del PET y desechos sólidos a través de atractivas imágenes plásticas y cuadros performáticos que invitan al espectador a sensibilizarse sobre el futuro del planeta.

1 comentario:

Unknown dijo...

Los ví el sábado pasado, me pareció fantástica su presentación, nunca imaginé de un inicio que todo tuviera un mensaje. Me gustó tanto que regresé y los volví a ver el domingo en la UNAM, son fábulosos. Que gran trabajo de todos.

Muchas felicidades